Mi nombre María Victoria Santoro, pero me conocen como Vicky. Nací en Avellaneda, Argentina, y desde los cuatro años resido en Berazategui. Soy terapeuta holística y mi camino en lo holístico comenzó hace 25 años, motivada por una profunda búsqueda de respuestas internas.
Lo que inició como un proceso de sanación y autodescubrimiento se transformó en mi vocación. He tenido el privilegio de aprender de la mano de dos chamanes, lo que me ha permitido adquirir conocimientos en las tradiciones andinas y Shipibo. Desde 2009, he recorrido un hermoso y profundo viaje, convirtiéndome en maestra curandera y ceremoniante en el uso de plantas sagradas y sanación amazónica.
Mi formación es amplia y diversa; he explorado la sabiduría de la India, incluyendo Ayurveda y la filosofía del Tantra. Además, me he sumergido en el estudio de astrología, diseño humano, Tarot Marsellés, Cabalístico, Egipcio, Lenormand, Rider White, Péndulo Hebreo, Radiestesia, Mindfulness, soy maestra de Reiki, Aqualead, canalizadora y maestra de Registros Akashicos. También tengo formación en simbología hermética y chamanismo. Más allá de toda esta información, todo lo que hago es parte de mi estilo de vida.
La manera en que imparto mi conocimiento es única, llena de información presentada de forma simple y de fácil comprensión. Todo lo que he aprendido, me ha enseñado a analizar desde un lugar muy profundo; y es mi forma de vida. Sé que no es sencillo trabajar en uno mismo, especialmente cuando de transformar patrones se trata. Sin embargo, estas herramientas me han mostrado que soy la creadora y responsable de todo lo que teje mi ser.
Después de 11 años de estar en este camino, y hace ya 14 años abrí mi espacio holístico, que se llama **Epitychia**, que significa unir lo terrenal a lo divino, este nombre lo elegí por la historia de las batallas y victorias que tuvieron, los griegos, honrando así el significado de mi nombre.
Mi intención es que tu proceso no te lleve tanto tiempo, aunque reconozco que cada uno tiene su propio ritmo que no debe apresurarse. No busco ni vendo terapias milagrosas ni rápidas, sino que deseo que sean verdaderas y que los cambios se sientan y se noten.
Agradezco enormemente que te estés aquí iniciando este maravilloso conocimiento, y nos deseo un buen compartir, nos vemos pronto.
“El verdadero viaje de sanación comienza cuando nos atrevemos a mirar hacia adentro y a asumir la responsabilidad de nuestro propio ser.”

