La grafología es una herramienta de análisis personal que parte de algo simple: la escritura refleja cómo nos movemos internamente.
A cargo de Camila Gómez Santoro
Cada trazo, presión o forma habla del modo en que pensamos, sentimos y actuamos.
En la sesión observamos tu escritura desde un enfoque terapéutico, no evaluativo. El objetivo es comprender patrones de conducta, recursos internos y áreas que pueden desarrollarse, para acompañar procesos de cambio, orientación vocacional o crecimiento personal.
¿QUÉ SE TRABAJA?
Tendencias emocionales y formas de vincularte
Fortaleza de la voluntad, concentración y motivación
Nivel de confianza, autoexigencia y tolerancia al error
Potenciales creativos y estilo de comunicación
Detección de bloqueos o tensiones inconscientes
Duración
60 minutos
Presencial o Virtual
Modo Presencial es en Berazategui
Modo virtual, previo envío de muestra de escritura
Incluye
análisis gráfico, devolución verbal y guía con observaciones prácticas
La escritura es un espejo del movimiento interior. Al leerla con respeto y curiosidad, podemos encontrar caminos concretos para mejorar cómo pensamos, sentimos y nos expresamos.